HAGAMOS CORRER LA VOZ

Fueron 7 días de movimiento intenso, grande, revolucionario y de mucho compañerismo.

30 docentes de canto atravesadxs por diversas corrientes formaron un sólido equipo que se puso al servicio de casi dos mil alumnxs con una oferta increíble la última semana de mayo 2020.

Con una grilla súper atractiva repleta de clases online grupales y gratuitas, “Hagamos correr la voz” se transformó en un evento trascendental en esta cuarentena.

La propuesta presentaba 45 clases de una hora con posibilidad de inscripción ilimitada. En principio la demanda fue nacional pero días más tarde la noticia llegó a otros horizontes y compartimos nuestro saber con gente de Chile, España, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela, entre otros.

Nos queda el corazón pleno, lleno de gratitud y de felicidad.
El domingo 31 de mayo tuvo lugar el cierre del evento con una transmisión en vivo a través de Instagram Live. Cada docente pudo contar un poco de su experiencia (hubo salas de hasta 75 personas) y leer los mensajes que iban llegando de cada alumnx, agradeciendo haber podido participar.

¿Continuará?