Clases de Canto

Clases de canto online presencial

Abordamos el entrenamiento vocal y corporal a través de distintos contextos de experimentación, desde el movimiento y la vocalización. Trabajamos sobre la construcción de la autopercepción, en relación al sonido de la voz en sí mismo, pero también al estado general de la persona.

El repertorio puede ser a elección de cada estudiante.

Las propuestas sugeridas durante la clase pueden incluir movimientos con desplazamientos en el espacio o la utilización de elementos externos: pelotas, varas, cintas, sillas, etc.
En las clases con niñ@s y adolescentes, la propuesta es más lúdica. La pedagogía se basa mayormente en el desarrollo de otros conceptos como el ritmo, la melodía, el juego, los géneros musicales, la poesía, las alturas y duraciones de un sonido. 

Requisitos: pies sin calzado y ropa cómoda. Botella de agua. Carpeta con las letras de las canciones. 

 

Clases de canto online

La modalidad virtual es similar a la clase presencial. Se sugiere tener un espacio despejado, libre de ruidos e interrupciones. Trabajamos con movimientos corporales por lo que también pedimos pies sin calzado y ropa cómoda.
La duración es una hora, se coordina una vez por semana. 

Se requiere un dispositivo como un celular, tablet, notebook o computadora con cámara web e internet estable con buena velocidad. La cámara tiene que enfocar el cuerpo completo. En caso de que no sea posible, al menos hasta las rodillas.
Plataforma a elección (zoom/meet)