Nuestro Staff

Camila Cast

DIRECTORA GENERAL
Nació en Lomas de Zamora.
Es cantante, docente de canto y productora. Se formó con Ángela Cascini, Victoria Fusco, Soledad Liebeskind, Marcela Pietrokovsky, Gabriela Fiore, Ariel Aguirre, Elisa Viladesau, Maria Cecilia Díaz, Fabiana Grosso,  y María Elía (con quien estudió durante el 2021). Continúa entrenando en el presente con Magalí Fernández. Tomó seminarios con los CRMT del Rabine Institute.  Dirigió el taller de canto grupal de la Universidad de Lanús (2021)
Actualmente coordina Mitos & Ciencia de la Voz junto al Fgo.CRT/CRVTh Ariel Aguirre.

Lucero Wendler

COORDINADORA
Nació en Banfield. Actualmente se encuentra cerrando el último año de la Licenciatura en Audiovisión en la Universidad Nacional de Lanús. Es creadora audiovisual y fotógrafa.

Johana Romero

PROFESORA DE CANTO
Oriunda de Avellaneda, comenzó a iniciarse en el mundo de la música con el canto y la guitarra de manera particular a los 12 años. Recibida de A.T, actualmente se encuentra finalizando la Licenciatura en Musicoterapia (UBA). Estudió teoría con Elisa Viladesau, Ariel Aguirre y Fabiana Grosso y práctica con Camila Cast y Magali Fernández con quien entrena en la actualidad (2023). Es la voz líder de su propio proyecto, “Epifaz”.

Pablo José

PROFESOR DE CANTO & LUTHIER
Nació en Lomas de Zamora. Dirige PEJ, su marca de guitarras y bajos eléctricos; es luthier profesional hace más de 8 años. Estudió guitarra con Brian Taylor, Federico Díaz, Nico Flores y Federico Pompossi, y producción musical en el Centro Cultural Rojas (UBA).
Se formó en canto con Camila Cast, Fabiana Grosso y María Elía. Asitió a los cursos teóricos de Lic. Ariel Aguirre.
Actualmente entrena vocalmente con Magalí Fernández.

Dante Dominguez

PROFESOR DE PIANO & GUITARA
Nació en Lanús. Se recibió en el Conservatorio Julián Aguirre de profesor en Educación Musical. A su vez estudió piano clásico con Nicolás Kohanoff, música de cámara en UNA y música popular con Hugo Cabot.

Cecilia Balbuena

PROFESORA DE CANTO
Profesora de música con orientación en Canto Jazz recibida en la EMPA.
Asistió a los Seminarios del Método Rabine de la Voz en 2018 y 2020.
Estudió técnica vocal con Marina Rama, Cecilia Pastorino, Claudio Bróccoli y Mariana Iturri y su formación en canto Jazz fue con Mariana Iturri, Marina Rama y Lucía Boffo.

Javier Mirez

PROFESOR DE TEATRO
Egresado en la Escuela de Arte Dramático.
Estudió con Alicia Zanca, Lito Cruz y Luis Agustoni.
Trabajó en teatro, cine y publicidad. Su última película fue “Historia de papel” con Hugo Arana.
Se presentó en escenarios reconocidos de BA como Paseo La Plaza y Teatro San Martín.
Se presentó en escenarios reconocidos de BA como Paseo La Plaza y  Teatro San Martín.
Actualmente se encuentra trabajando como actor en “La Pulga en la oreja” en el Teatro Multiescena y prepara sus proyectos como Director.

Rocio Cebral

PROFESORA DE CANTO
Rocío Cebral es de Lanús. Hace 4 años toma clases de canto en La Escuela. Aprendió piano y guitarra con Dante Dominguez. Actualmente cursa la lic. en Musicoterapia en la UBA y se forma en pedagogía para docentes de canto con Gabriela Fiore.

Rocío Milianti

SECRETARIA
Rocio, es la secretaria de La Escuela y quien te enviara aquella información que necesites. Actualmente se encuentra estudiando Diseño de Indumentaria en la UBA.

La Family

La family es un concepto atemporal que engloba las características, las formas, las maneras que cada alumne tiene de estar, aportar, compartir y colaborar con todos los demás integrantes.

Es una palabra que fue creciendo, una idea que se fue construyendo y también modificando.

Primero hizo referencia a alumnes y docentes. Fue asentándose a lo largo de cada ensayo, cada merienda… fiestas de cumpleaños.

Tiempo más tarde incluyó a los músicos que participaban de los shows y hoy engloba a todas las personas que de algún modo están presentes en cada paso que damos.

La family empezó como un juego interno…. Hoy lo somos y así nos sentimos: una gran familia. Presentes a nuestro modo, con nuestros tiempos, con idas y venidas a lo largo de todo este tiempo que ya suma 8 años supimos unirnos, avanzar y superarnos cuando fue necesario.

La family te atrapa y te lleva: te recibe siempre con los brazos abiertos.