Nuestro Staff

Camila Cast

DIRECTORA GENERAL
Nació en Lomas de Zamora. 
Es cantante y docente de canto. Se formó con Ángela Cascini, Victoria Fusco, Soledad Liebeskind, Marcela Pietrokovsky, Gabriela Fiore, Ariel Aguirre, Elisa Viladesau, Maria Cecilia Díaz, Fabiana Grosso,  y María Elía (con quien estudió durante el 2021). Tomó seminarios con los CRMT del Rabine Institute.
Actualmente coordina Mitos & Ciencia de la Voz junto al Fgo.CRT/CRVTh Ariel Aguirre y dirige el taller de canto grupal de la Universidad de Lanús (UnLa)

Lucero Wendler

COORDINADORA
Nació en Banfield. Actualmente se encuentra cerrando el último año de la Licenciatura en Audiovisión en la Universidad Nacional de Lanús. Es creadora audiovisual y fotógrafa.

Johana Romero

PROFESORA DE CANTO
Oriunda de Avellaneda, comenzó a iniciarse en el mundo de la música con el canto y la guitarra de manera particular a los 12 años. Actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Musicoterapia (UBA). Estudió con Camila Cast, Elisa Viladesau, Ariel Aguirre y Fabiana Grosso y Magali Fernández con quien entrena en la actualidad (2021). Es la voz líder de su propio proyecto, “Epifaz”.

Pablo José

PROFESOR DE CANTO & LUTHIER
Nació en Lomas de Zamora. Dirije PEJ, su marca de guitarras y bajos eléctricos; es luthier profesional hace más de 6 años. Estudió guitarra con Brian Taylor, Federico Díaz, Nico Flores y Federico Pompossi. Estudió producción musical en el Centro Cultural Rojas (UBA).
Se formó en canto con Camila Cast, Fabiana Grosso y toma clases actualmente con María Elía.

Dante Dominguez

PROFESOR DE PIANO & GUITARA
Nació en Lanús. Se recibió en el Conservatorio Julián Aguirre de profesor en Educación Musical. A su vez estudió piano clásico con Nicolás Kohanoff, música de cámara en UNA y música popular con Hugo Cabot.
WhatsApp Image 2021-11-23 at 13.59.24 (1)

Celeste Lauría

PROFESORA DE CANTO
Inició sus estudios de canto en 1996 con Alejandra Marchese, y siguió su formación de manera privada hasta la actualidad. Desde el 2019 estudia canto con Gabriela Fiore. En los últimos 10 años tomó clases con maestrxs de renombre como Marcela Pietrokovsky, Magalí Fernández, Alejandro Porta, Macarena Robledo y los CRMT del Rabine Institute.
Estudia en la EMPA, y es vocalista, letrista y compositora en su banda “Mama Gaia. Recorrió escenarios de la talla del Luna Park y realizó giras por Uruguay y Chile.

Leticia Giussani

PROFESORA DE YOGA
Lleva casi 10 años como practicante de Yoga.
Formalmente sus estudios fueron en OmShanti (Instructorado de Yoga – 2019) con una especialización en Indira Casa Escuela de Yoga (Instructorado de Yoga- 2021)
Hizo el Instructorado de Yoga Balance en Yoga Balance (2021)
Dentro sus cursos más reciente se encuentran:
Cervicales y el Yoga – Maas Yoga (2021)
Hernias de disco y Yoga – Maas Yoga (2021)

Javier Mirez

PROFESOR DE TEATRO
Egresado en la Escuela de Arte Dramático.
Estudió con Alicia Zanca, Lito Cruz y Luis Agustoni.
Trabajó en teatro, cine y publicidad. Su última película fue “Historia de papel” con Hugo Arana.
Se presentó en escenarios reconocidos de BA como Paseo La Plaza y Teatro San Martín.
Actualmente se encuentra preparando 2 proyectos para el 2022 como Director.

Cecilia Balbuena

PROFESORA DE CANTO
Profesora de música con orientación en Canto Jazz recibida en la EMPA.
Asistió a los Seminarios del Método Rabine de la Voz en 2018 y 2020.
Estudió técnica vocal con Marina Rama, Cecilia Pastorino, Claudio Bróccoli y Mariana Iturri y su formación en canto Jazz fue con Mariana Iturri, Marina Rama y Lucía Boffo.

La Family

La family es un concepto atemporal que engloba las características, las formas, las maneras que cada alumne tiene de estar, aportar, compartir y colaborar con todos los demás integrantes.

Es una palabra que fue creciendo, una idea que se fue construyendo y también modificando.

Primero hizo referencia a alumnes y docentes. Fue asentándose a lo largo de cada ensayo, cada merienda… fiestas de cumpleaños.

Tiempo más tarde incluyó a los músicos que participaban de los shows y hoy engloba a todas las personas que de algún modo están presentes en cada paso que damos.

La family empezó como un juego interno…. Hoy lo somos y así nos sentimos: una gran familia. Presentes a nuestro modo, con nuestros tiempos, con idas y venidas a lo largo de todo este tiempo que ya suma 8 años supimos unirnos, avanzar y superarnos cuando fue necesario.

La family te atrapa y te lleva: te recibe siempre con los brazos abiertos.