Nuestro Staff

Camila Cast

DIRECTORA GENERAL
Nació en Lomas de Zamora. 
Es cantante y docente de canto. Se formó con Ángela Cascini, Victoria Fusco, Soledad Liebeskind, Marcela Pietrokovsky, Gabriela Fiore, Ariel Aguirre, Elisa Viladesau y Fabiana Grosso.

Lucero Wendler

COORDINADORA
Nació en Banfield. Actualmente se encuentra cursando el último año de la Licenciatura en Audiovisión en la Universidad Nacional de Lanús. Es creadora audiovisual y fotógrafa.

Johana Romero

PROFESORA DE CANTO
Oriunda de Avellaneda, comenzó a iniciarse en el mundo de la música con el canto y la guitarra de manera particular a los 12 años. Actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Musicoterapia (UBA). Estudia con Camila Cast, Magali Fernández y Fabiana Grosso. Es la voz líder de su propio proyecto, “Epifaz”.

Joaquín Marti

PROFESOR DE GUITARRA / UKELELE
Nació en CABA. Es licenciado en Audiviosión (UnLa). Estudió guitarra con German Arreguí, Federico Pompozzi, Marcelo Trino y Emanuel Graglia.

Julián López

PROFESOR DE CANTO
Nacido en Adrogué, tuvo su primer contacto con la música a los 12 años. Desde entonces aprendió guitarra, armónica y piano con distintos profesores particulares. Continúo sus estudios en el Conservatorio Julián Aguirre (Banfield) y en el Conservatorio TAMABA (CABA), orientado en el canto. Actualmente continúa su entrenamiento vocal profesional con Camila Castañeda.

Dante Dominguez

PROFESOR DE PIANO
Nació en Lanús. Se recibió en el Conservatorio Julián Aguirre de profesor en Educación Musical. A su vez estudió piano clásico con Nicolás Kohanoff, música de cámara en UNA y música popular con Hugo Cabot.

Delfina Enrico

PROFESORA DE TEATRO
Comenzó sus estudios en teatro con Chino Suárez y en simultáneo tomó clases de técnica vocal con Camila Castañeda.
Continuó la formación actoral en Timbre 4 con Federico González Bethencourt y Jorge Noguera.
Actualmente cursa la Licenciatura en Actuación en la UNA.

La Family

La family es un concepto atemporal que engloba las características, las formas, las maneras que cada alumne tiene de estar, aportar, compartir y colaborar con todos los demás integrantes.

Es una palabra que fue creciendo, una idea que se fue construyendo y también modificando.

Primero hizo referencia a alumnes y docentes. Fue asentándose a lo largo de cada ensayo, cada merienda… fiestas de cumpleaños.

Tiempo más tarde incluyó a los músicos que participaban de los shows y hoy engloba a todas las personas que de algún modo están presentes en cada paso que damos.

La family empezó como un juego interno…. Hoy lo somos y así nos sentimos: una gran familia. Presentes a nuestro modo, con nuestros tiempos, con idas y venidas a lo largo de todo este tiempo que ya suma 8 años supimos unirnos, avanzar y superarnos cuando fue necesario.

La family te atrapa y te lleva: te recibe siempre con los brazos abiertos.

Abrir chat
Powered by